Dream of Orion presentan su sencillo «Sueños»

Dream of Orion es un dúo originario de Praga quienes desde el 2021 han hecho ruido con diferentes sencillo, algunos se han presentado en español, y otros tantos en inglés. Hoy día ellos se encuentran de estreno con su más reciente obra «Sueños».

¿Alguna vez has soñado despierto? Tener esa sensación de querer estar con alguien, querer cumplir una meta, volver el tiempo atrás para no cometer un error pasado, o simplemente, cambiar tu vida a 180°, de esto va Sueños, un sencillo que explora nuestros deseos de querer lograr, querer ser, querer volver.

Sueños es una canción que llegó acompañada por un vídeo oficial en el cual se muestra cierta sintonía con la música, la cual logra embonar perfectamente con el aire nostálgico que nos da la letra.

¿Por qué Dream of Orion tiene canciones en español? Aquí algunos comentarios de su vocalista:

Desde joven edad me ha apasionado la musica y la mezcla de culturas me ha llevado a escuchar varios grupos de diferentes idiomas, tanto escuchaba a Eros Ramazotti como a U2 pasando, Depeche Mode Y miguel Bose, y Moby y mucha musica Francesa

El género musical de Dream of Orion va desde el pop rock o dream pop, también han tenido la oportunidad de presentar su música en escenarios grandes en su país de orígen:

Hasta ahora lo mejor ha sido participar en grandes festivales en Republica Checa con mi banda y los conciertos que hacemos en Praga cada año, ciudad donde tenemos publico.

Dream of Orion se encuentran componiendo más música en español. Sin duda alguna nos gustaría tenerlos de este lado del charco. Te invitamos a darte una vuelta por sus redes sociales: