DLD, ED MAVERICK, JOSÉ MADERO, CALONCHO, LITTLE JESUS, ENTRE OTROS, SERÁN PARTE DEL CARTEL EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL WADLEY.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la primera edición del Festival Wadley 2022 en San Luis Potosí, el evento llegará para quedarse ya que promete ser el favorito del público potosino.

Las bandas confirmadas para el Festival Wadley 2022 son: DLD,Ed Maverick, José Madero, Mc Davo, Sabino,Caloncho, Guetto Kids, entre muchos otros más

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del ESTADIO DE BÉISBOL 20 DE NOVIEMBREenSan Luis Potosí. Debido a la pandemia del COVID-19 se contará con estrictos protocolos de seguridad, el aforo será controlado y se les pedirá a los asistentes el uso de cubrebocas en todo momento.

Los organizadores del evento quedaron enamorados e inspirados por el misticismo y encanto que tienen las vías férreas de la estación Wadley, es por ello que decidieron ponerle ese nombre a este nuevo festival musical.

La Gastronomiaía también se hará presente en el Festival Wadley 2022 yaque se ofrecerá variedad de alimentos típicos de la región como son: las enchiladas Potosínas, los escamoles al ajillo, los tacos de camila, los cabuches,entre muchos otros más. Además de deleitarnos el paladar, esto hará que los asistentes tengan una experiencia única e inigualable.

El Festival Wadley 2022 ofrecerá artistas que cuentan con un gran posicionamiento en México los cuales han pasado por los escenarios más importantes de la República Mexicana.

Con el propósito de ofrecer a los asistentes una experiencia única e irrepetible cada banda ofrecerá un show de 50 minutos.Los horarios se darán a conocer en los próximos días.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmania,el costo de los boletos es: General $899, VIP, $1 299 y Platino $1 599.

Además el Festival Wadley 2022 apostará por nuevos artistas abriendo una convocatoria a través de la plataforma Bizbat. En ella cualquier banda podrá participar y el grupo ganador se llevará como premio el poder tocar en el festival y recibirá 100 dólares por su participación. La convocatoria estará abierta del 28 de febrero al 1 de junio, el ganador será anunciado el 10 de junio