Diezell presenta su cuarto sencillo «Insomnio»

Diezell es una banda que se forma en el 2018, originarios de Monterrey, N.L. Hace un año grabaron su primer EP, el cual nos han ido presentando en este 2021. El material cuenta con cinco temas de donde se desprenden sus sencillo pasados «Sin Rencores», «Tiempos De Un Tiempo», «El Mejor De Mis Errores» y actualmente su más reciente estreno «Insomnio».

«Insomnio» es el cuarto sencillo que Diezell nos presentan. Este llega con un tono muy diferente al que nos tenían acostumbrados, ya que tiene presencia de ser una balada/acústica, haciendo que sea totalmente melancólico el viaje por el cual te llevará, mismo que se plasma desde la melodía hasta la letra. Al final, si estás pasando por racha sentimental muy pesada, la canción te abrazara hasta hacerte cantar “No me hagas extrañarte si mañana no estarás”.

Rene (vocalista y guitarra) nos comentó lo siguiente:

Insomnio es la balada del EP, por así decirlo, dejamos de lado las distorsiones, ritmos rápidos, etc. Quisimos darle más ese camino acústico, con música un poco más melancólica. Su función es ser la canción más tranquila del disco y la más melancólica.

También añadió una breve del qué significa para él este sencillo:

Esta canción es una pregunta a alguien que sabes que nunca te va a devolver esa respuesta, y como tú sabes que nunca te responderá; te desesperas demasiado, tratando de encontrarle una reparo a el por qué las cosas no funcionan & por qué esa persona ya no está.

No quiero decir que este sea cien por ciento su significado. Me gustaría que quien la escuche le adjudique el suyo.

El sencillo llegó con un video oficial el cual sigue siendo una historia que se ha ido uniendo desde su primer lanzamiento «Sin Rencores».

Por el momento este será el último tema que nos presentan en este 2021, haciendo que sea aún más interesante la llegada de la última canción que compondrá «La Tormenta Antes De La Calma».

Te invitamos a seguir a la agrupación en sus redes sociales para no perderte de más novedades.