“Depredador Antinatural”: el nuevo sencillo de BuenRostro rumbo al Vive Latino

“Depredador Antinatural” es el nombre de este nuevo single y ya desde su título nos plantea un conflicto singular, una de esas contradicciones que nos permite cuestionar nuestra realidad. Sobre una cama rítmica hipnotizante, y a la vez cadenciosa, BuenRostrodespliega una letra que es casi un manifiesto: una crítica sobre cómo la tecnología, la sobreproducción, el capitalismo y la obsolescencia programada,  querámoslo o no, están presentes en cada momento de nuestras vidas, originando más problemas de los que resuelven. 

Grabado en colaboración con la banda ecuatoriana Humazapas, un excelente proyecto en el que la investigación y la conservación de la cultura cotacacheña juegan un papel primordial, “Depredador Antinatural” vincula los pasados ancestrales con la presencia fría y un tanto intimidante de las inteligencias artificiales. “Depredador Antinatural”, comparten sus creadores, “es más que una canción, es un himno para nuestra época, un llamado a reconocer y resistir las fuerzas insidiosas que modelan nuestras vidas sin nuestro consentimiento.”

BuenRostro – “Depredador Antinatural” ft. Humazapas

Lo mejor de todo es que pronto podremos descubrir “Depredador Antinatural” en vivo, pues BuenRostro será parte de la edición 2024 del festival Vive Latino. Su presentación tendrá lugar el domingo 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.