Un viaje por Júpiter – Marcus Frame nos presenta su más reciente EP

Marcus Frame es un proyecto solista que nace en enero del 2020, en junio del mismo año nos presentó su ópera prima, un EP titulado «Marte». Actualmente el cantautor está sorprendiendo a sus fans con su más reciente material, un trabajo donde se nota más maduro y con un nuevo rumbo donde las opciones son inmensas, este lleva el nombre de «Júpiter».

Como ya lo mencionamos anteriormente, «Júpiter» experimenta nuevos sonidos, claro, sin perder la marca que Marcus Frame le ha ido dejando a cada una de sus canciones. Cada track es parte de su propia autoría, y una más de la autoría de Rodrigo Reyes. También se destaca la participación de una full band en el material, haciendo que esto enriquezca aún más el trabajo que se hizo a la hora de grabar este material, el cual, da un paso a una evolución del proyecto a ser una banda con un concepto definido.

El EP comienza con una canción titulada «Que Viva El Reggaeton» la cual, desde mi punto de vista, fue una gran forma de abrir el material. «I’m Falling» tiene una gran construcción músical que va de menos a más, con una letra que fácilmente te podrás aprender. «A Tu Simple Placer» tiene una gran fuerza que se siente y te hará vibrar con las guitarras tan bien ejecutadas, más la letra que te hará cantarla y gritarla a la vez. «Golpe En La Cabeza» funge como esa declaración de amor hacia la persona con la que quieres pasar más de un día a su lado, y que, todos siempre tenemos alguien a quien se la podemos dedicar.

Para finalizar, hay dos canciones que son un gran símbolo de este álbum, «Parece Ser» la cual te llena de melancolía al darte cuenta que esa persona ya no está más a tu lado, y con un solo de guitarra cerca del minuto 2:30 le suma un golpe más a lo que Marcus Frame quiso exponer en la canción. «No Me Basta» cierra de gran forma el álbum, y de igual forma lo presentó, ya que fue el primer sencillo de este, el cual cuenta con un video oficial. Hay ocasiones donde no solo lo físico nos basta para estar con una persona, sino la conexión que va desde el mente y alma, es lo que nos hace ser uno con la persona amada, esto se expresa claramente en este tema.

Mira el vídeo oficial de No Me Basta en YouTube:

Escucha Júpiter en Spotify:

Sin duda Marcus Frame es un proyecto al cual debes de seguirle la pista en este 2022, ya que promete varias sorpresas. Te invitamos a unirte a su viaje a través de sus redes sociales: