Daniel, Me Estás Matando llevarán la magia de su música a Sala Forum

Un gran repertorio de canciones románticas de esas que hacen palpitar corazones, un sonido con color de vinilo y frecuencia AM y una propuesta estética llena de humor, que evoca el espíritu del cine de oro mexicano, son los ingredientes del imaginario de Daniel, me estás matando.

Gabriel García Márquez alguna vez dijo que, “un bolero puede hacer que los enamorados se quieran más y a mí me basta para querer hacer un bolero. Lograr que los enamorados se quieran más, aunque sea un momentico, es culturalmente importante, y si es culturalmente importante es revolucionario”.

Con semejante super poder, no debe ser nada fácil incursionar y tratar de innovar en un género en el que pareciera estar todo inventado. Pero eso poco le importó a Daniel Zepeda e Iván De la Rioja cuando, a comienzos del 2018, empezaron a juntarse para hacer canciones con la única intención de divertirse y terminaron mezclando el bolero con sonidos digitales y sintetizadores para crear algo nuevo, un estilo al que les dio por llamar boleroglam.

Ahora este gran duo visitan Cholula para llevar la magia de su música a Sala Forum el próximo 18 & 19 de marzo.

¡Sin duda un show que no te debes de perder!