Dama Rosa presenta el vídeo oficial de su sencillo «Disco»

Dama Rosa es una agrupación que nace en el 2017 en la ciudad de Guanajuato, atraídos por las mismas influencias musicales y buscando un sonido innovador, se reúnen en un bar del centro de la ciudad llamado «Dama de las Camelias», lugar donde ensayan actualmente con el fin de integrar un proyecto formal de música original, logrando concretar una propuesta fresca de dance rock que integra sonidos bailables con sintetizadores y voces cálidas.

Actualmente los guanacatenses se encuentran de estreno con su sencillo «Disco», un nuevo parte aguas de su material discografico, sencillo con el que cerraron el año pasado. La canción narra una relación tóxica, cuando estás apegado a una persona y la otra no tiene claridad en sus sentimientos contigo.

«Disco es una canción que trata de como una persona indecisa te hace repetir situaciones en una relación amorosa o no forzosamente amorosa. La persona enamorada deja que ese ciclo se repita y soporta todos esos malos ratos porque está atado a la persona emocionalmente hasta que todo se va pudriendo, solamente dejas que todo se repita como un disco»- Chato Rosa

Mira el vídeo oficial en YouTube y agrega la canción a tu playlist de Spotify:

Redes Sociales:

Facebook:  facebook.com/damarosaoficial

Instagram: instagram.com/damarosa_oficial

Spotify:  https://spoti.fi/3dtojTe