Cuarto Menguante nos presenta SIMPatico

Cuarto Menguante es una banda que se forma en el 2020 la cual nace en el Estado de México, conformada por cuatro amigos y talentosos músicos, donde exploran sonidos como el surf punk. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo «SIMPatico».

Integrantes: Angel (vocal), Jaret (bajo), Luis (batería), Jamil (guitarrista)

Las palabras «SIMP» y « Simpático» se unen para crear este single de Cuarto Menguante. Esta canción puede fungir como una declaración hacia esa persona especial la cual sigue sin hacerte caso, y tú estás tras de ella como todo un “SIMP”. Es un tema bastante agradable que te hará llevar tu mente hacia cualquier otro cuadrante de tus sentidos.

Por el momento Cuarto Menguante se encuentran terminando de grabar un EP el cual se espera este disponible a finales de este año, así como un LP para el 2022.

Sus influencias no solo se enfocan en la música «surf» sino también abarcan sonidos desde el thrash metal, surf pop, entre muchos artistas que están forjando la identidad de este proyecto.

Cuarto Menguante busca influir en la vida de los demás con sus canciones, y también ser una banda relevante en la escena musical del país.

SIGUELOS EN SUS REDES SOCIALES