Costa Ámbar estrena «Silencio Para Llevar» junto a Dromedarios Mágicos

Costa de Ámbar es una banda tapatía, la cual ha logrado posicionarse en la escena nacional, por su participación en múltiples festivales a lo largo de la República, y por haber hecho cantar recintos de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Morelia, Toluca, Texcoco, entre otros. Ellos han compartido escenarios con artistas como CalonchoTechnicolor FabricsLa Sonora Santanera y La Vacación. Actualmente se encuentran promocionando su sencillo «Silencio Para Llevar» a lado de Dromedarios Mágicos.

Habla de aprender a esperar y aceptar el silencio cuando nos lo piden. Llegar al punto en que entendemos que las relaciones necesitan tiempo y saber tomarlo y callar. Pero, ¿cuál es la dosis correcta de tiempo? y ¿qué tanto vale la pena esperar?, aún cuando todo es por amor

En colaboración con Dromedarios Mágicos, y producido por el legendario Flip Tamez y Costa de Ámbar, el más reciente sencillo de la agrupación es la canción que escucharías cuando quieres bailar algo triste para olvidarte de que lo estás. Con toques ochenteros y raíces latinas, la banda tapatía nos entrega este nuevo sencillo melancólico y real, pero fresco y curativo, ideal para llorar en la pista.

Disponible en plataformas musicales: