Conferencia de prensa con Technicolor Fabrics y La Garfield

Por: Adelina González

Representando el talento tapatío, las bandas 𝐓𝐞𝐜𝐡𝐧𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐅𝐚𝐛𝐫𝐢𝐜𝐬 y 𝐋𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝 son los siguientes artistas en presentarse en la serie de 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐂𝐢𝐭𝐢𝐛𝐚𝐧𝐚𝐦𝐞𝐱 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐄𝐧 𝐕𝐢𝐯𝐨 y nos traen su primera presentación en autoconcierto/ streaming este sábado 29 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda de Technicolor Fabrics nos comentó que quizá aprovecharán a presentar en vivo su más reciente sencillo “𝐁𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬”, canción que salió en Marzo del presente año, mientras que la banda de La Garfield nos presentará una sorpresa que se estrena en plataformas digitales un día anterior al show.

Tanto La Garfield y Technicolor Fabrics mencionaron estar abiertos a posibles colaboraciones después de compartir escenario para este fin de semana. Los chicos nos dijeron que algo que tienen presente siempre es que son “el soundtrack de la vida de alguien”.

Sofia Stainer de La Garfield, compartió que el setlist de este concierto estará lleno de mucho baile, felicidad y buenas energías para el público. Los integrantes de Technicolor Fabrics nos mencionaron que habría algunas sorpresas para sus fans.

Este 29 de Mayo en horario de 7 P.M. en el Autódromo Hermanos Rodríguez se presenta “Technicolor Fabrics y La Garfield”