Conferencia de prensa con Hello Seahorse rumbo a su show en Teatro De La Ciudad

Sin duda alguna una de las ciudades donde más se aprecia a Hello Seahorse! es en Ciudad de México, y tras un tiempo sin un concierto de estos, la audiencia está más que preparada para recibir nuevamente a uno de los actos mexicanos más representativos de los últimos tiempos. Para esto Denise Gutiérrez (voz), Fernando Burgos (sintetizadores), Gabriel G. de León «Bonnz!» ( batería), José Borunda (guitarra) y Héctor «Reez» Ruiz (percusiones), están listos para tocar sus mejores éxitos en compañía de esos fans que los esperaban de regreso en los escenarios.

Hello Seahorse! se presentará este próximo jueves 9 de diciembre, en punto de las 20:00 H, desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el centro de la Ciudad de México. Lamentablemente los accesos para este día ya están agotados, sin embargo la banda ha abierto una nueva fecha para el miércoles 8 de diciembre y los boletos ya están a la venta.

Para saber un poco más de lo que pasará en este show, la banda ofreció una conferencia de prensa, donde dieron detalles, añadiendo que, este show será algo diferente a lo que se había visto en antiguas presentaciones de Hello Seahorse! en la capital, y que sus éxitos más famosos tendrán un toque diferente.

De la misma forma estas presentaciones tendrán la inclusión de nueva música, la cuál siempre se agradece, ya que sus fans han pedido a gritos un nuevo éxito músical de la banda.

Adquiere los tuyos en taquillas del inmueble y a través del sistema ticketmaster. !Ingresa a este enlace y no te quedes fuera!