«Conexión Express» sonando fuerte desde su estreno: TRES MINUTOS

TRES MINUTOS es una banda que se forma en Virginia, USA, en el 2012. La mayoría de los integrantes son originarios de Bolivia, ellos han llevado en alto el rock latino en estos últimos años. Nos dimos a la tarea de visitar un sencillo que estrenaron a inicios de la pandemia, «Conexión Express»

Integrantes: Richi Torrico (Voz)
Luis Torrico (Bajo)
Nestor Fiorillo (Guitarra)

«Conexión Express» es un sencillo que se presentó el pasado 14 de marzo del 2020, siendo esta una de las canciones más solicitadas por los fans de TRES MINUTOS en diferentes shows streaming que han tenido.¿Cuántas veces no te ha pasado que de la nada llega una persona y sientes conexión inmediatamente con esta? Pues está es la primicia del track, llevarnos a esos momentos donde nos unimos mentalmente con alguien que va llegando a nuestra vida, y que hace un ¡BOOM! en nosotros.

Siempre es bueno poder escuchar este tipo de canciones, que nos llevan, como dice TRES MINUTOS, a “Sentirnos vivos”. Puede que a veces el conocer del todo a esa persona no sea lo más importante, sino el nivel de emoción, físico y mental que esta te causa. El single puede tener un significado diferente para cada uno, pero el sentir que hay un tema que habla entre la unión de dos seres, es algo que siempre nos hace pensar en si ya he conocido, o conozco a esa persona que me hace sentir esa conexión express.

🔴 MIRA EL VÍDEO OFICIAL EN YOUTUBE:

🔴 ESCUCHA EL SINGLE EN SPOTIFY:

Nota: La canción hace una referencia a un clásico de Soda Stereo

Anteriormente ya te hemos presentado la música de TRES MINUTOS en ‘Puro Rock’ conoce más de ellos en nuestros artículos pasados:

SIGUE A TRES MINUTOS EN SUS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE PRÓXIMOS LANZAMIENTOS: