Con un estallo de emociones, lo nuevo de Mold!

Por: Adelina González

Mold! es un colectivo musical de raíces latinas en Miami Florida, conformada por Carlo Barbacci, Jake Lara, Julian Beltran y Carlos Dearmas. La banda oscila entre géneros como el shoegaze, noise rock, post punk, kraut rock.

“You are being lied to!» es el sencillo con el que llegan a conquistar el territorio mexicano para deleitar nuestros oídos de la música con ola de emociones cargadas con sintetizadores al ritmo de un pop que pondrá a bailar a cualquiera, un estallido de sonidos que te llevan a otra dimensión. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, el estreno fue el día 9 de Junio del presente año.

Los temas son unos golpeas emocionales, de viaje a la realidad, composiciones complejas y en ciertos casos algo progresivas, cargados de sintetizadores y guitarras con overdrive acompañadas de melodías tanto melancólicas como agresivas.

Con el lanzamiento del primer EP la banda hizo un  tour por Florida y en la fiesta de lanzamiento se compartió escenario con CLONE, banda de Nueva York.

el EP tuvo un gran reconocimiento en Estados Unidos y menciones en importantes revistas.