CON CUATRO FECHAS AGENDADAS, LAS LIGAS MENORES REGRESARÁN A LOS ESCENARIO MEXICANOS.

Por: Martín Rivera

Con un combinado de ritmos y sonidos, la agrupación argentina regresará a los escenarios del país azteca en abril.

Después de una larga espera de tres años por parte del público mexicano, la banda argentina “Las Ligas Menores” regresan a CDMX, Guadalajara y Puebla.

Luego de bastantes trabas dentro de la industria musical, derivado de eventos históricos recientes, y ahora con la reactivación de distintas actividades de toda índole, por fin podremos disfrutar muchos espectáculos que pensábamos lejanos a recuperar dentro de la capital mexicana, ya que, en abril, la banda oriunda de Argentina ofrecerá un concierto para reencontrase con sus fans mexicanos.

Las Ligas Menores cuentan actualmente con dos discos de estudio, los cuales contienen éxitos como “Renault Fuego”, “A 1200 Km”, “Ni una canción”, seguramente podremos escuchar estos tracks en vivo en las presentaciones que tendrán en tierras mexicanas.

En 2020, su sencillo “Hice todo mal”, fue nominado a los Latin Grammy, como mejor canción de rock. Estos éxitos y producciones que han consolidado a la banda, la han ayudado a posicionarse dentro de la escena independiente argentina como una de las preferidas del público. Ya se han presentado en festivales como Coachella, Lollapallooza, Primavera Sound, entre otros.

Los conciertos de CDMX están programado a realizarse el próximo miércoles 6 y jueves 7 de abril en las instalaciones del “Foro Indie Rocks”! en punto de las 20:00 horas. 

Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema Boletia.

Es importante mencionar que el evento es únicamente para mayores de edad.

Al momento son 4 las presentaciones agendadas en México, ya que el día viernes 8 de abril, Guadalajara será la encargada de recibir uno de los tres conciertos.

Por su parte, la ciudad de Puebla tiene agendada por primera vez una presentación el día domingo 10 de abril, en las instalaciones del foro Beat 803 en punto de las 19:00 horas.

Sí eres fan de la banda y del genero independiente, sin duda es una banda que no te puedes perder. No olvides estar al pendiente de redes sociales para las actualizaciones de fechas y sorpresas que pueden surgir.