COMISARIO PANTERA ROCANROLEANDO EN SALA FÓRUM

Fotos y reseña: Maxi Solares

La noche del 7 de junio Comisario Pantera hizo una pequeña parada en la ciudad de Puebla,acompañados de la banda Argentina Árbol en Sala Forum.

A las 20:00 hrs se abrieron las puertas de Sala Forum, dejando pasar a toda la gente al show.

Para las 21:00 hrs salió al escenario Árbol quienes fueron los encargados de abrir el concierto, poniendo así un gran ambiente en el Sala Forum a pesar de la lluvia y de la repentina cancelación de Jumbo, tocando sus clásicos como “Pequeños Sueños“, “Trenes, Camiones y Tractores” y “El Fantasma” de esta forma el público despidiendolos con aplausos y gritos.

Para las 22:00hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Comisario Pantera al escenario, todo el público recibiendolos con gritos y aplausos, tocando canciones como “Cúando nos faltes tú”,”No es por ti”,”Sigue Rocanroleando“, poniendo a todo el Sala Forum a cantar cada una de sus canciones.

comisario9insta

Hicieron una pequeña pausa para subir al escenario a un chico el cuál le propuso matrimonio a su novia enfrente de todo el público y así haciendo un concierto inolvidable para Comisario y seguir con canciones como “Corre Amor“, “Perfecta“, ‘”Amiga” y “Historia“.

Comisario se despidió del Sala Forum agradeciéndole al público, la gran noche que les regalaron a pesar de lo sucedido con Jumbo y del clima.