Cinco artistas que no te puedes perder en Tecate Península, 2022

Tras cancelarse dos ediciones por la pandemia, este año regresa el festival más importante de la Baja Norte.

El día de hoy te traemos cinco, de varios artistas que no te puedes perder en esta edición, sin duda de las mejores ediciones a lo largo de los años.

1- Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires y fundada en 1984. Es considerada una de las mejores bandas de la historia de ese género en Latinoamérica. Puedo decir que uno de sus grandes éxitos es Siguiendo la luna, obviamente no podrá faltar.

2- The Warning

The Warning es una banda de rock proveniente de Monterrey, Nuevo León y formada en el año 2013 por las hermanas Villarreal: Daniela (guitarra, voz principal), Paulina (batería, voz, piano) y Alejandra (bajo, piano, coros). Participaron en el álbum tributo a Metallica, siendo una de varias colaboraciones mexicanas en el disco. Sin duda, grandes representantes del rock mexicano.

3- Snow Tha Product

Claudia Alexandra Madriz Meza, conocida profesionalmente como Snow Tha Product, es una rapera y cantante estadounidense. Firmó con Atlantic Records desde el 2012 hasta noviembre del 2018. Desde entonces, ha sido una artista independiente. Ha representado el rap femenino y mexa en todo el mundo, después de su sesión con bizarrap, la rapera se dio a conocer más en Latinoamérica y el mundo, claro, ella ya era una de las grandes exponentes del rap en inglés y femenino en California.

4- Kenia Os

Kenia Guadalupe Flores Osuna conocida como Kenia Os, es una cantante y empresaria mexicana. Comenzó creando videoblogs en su canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto con más suscriptores de México. Es una de tantas mujeres que ha posicionado el nombre de México en alto, tanto en música y entretenimiento. Este año se encuentra en casi todos los line ups de los festivales del país.

5-Bruses

Amalia Ramírez, mejor conocida como Bruses es un orgullo tijuanense, este año regresa a su tierra a demostrarnos todo el avance que ha tenido en la música, conquistando corazones y siendo una de las artistas con un fandom tan lindo. Indie, pop, alternativo y hasta algo de rock es lo que domina Bru. Imposible mencionar todos sus logros hasta hoy, pero recordemos que hace unos meses abrió el concierto de 5SOS, ¡de Tijuana para el mundo!.