Cinco artistas que no te puedes perder en el primer día del Coca-Cola Flow Fest.

Este año se vuelve a hacer el festival más importante de reggaetón del país, (bueno, se da un tiro con el Baja Beach Fest) pero claro que es el más imponente en cuanto a flow. Por eso y más, te vamos a contar de 5 artistas que más le pondrán sazón latino el primer día.

1- CAZZU:

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una cantante y compositora de trap argentina, que nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993. Desde los once años sabía que se quería dedicarse a la música. Comenzó a cantar a los once años con su papá, que era músico amateur. Una rolota de ella que te recomendamos, “JEFA”.

2- JHAY CORTEZ

Jhay Cortez es un cantante y compositor del género urbano que nació el 9 de abril de 1993 en Río Piedras, Puerto Rico. Su nombre de nacimiento es Jesús Manuel Nieves Cortez, te recomendamos un hitazo de él, “No me conoce”.

3- GUAYNAA

Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico “Guaynaa”, es un cantante puertorriqueño de música urbana, alcanzó notoriedad con el tema de “Rebota”, misma que te recomendamos.

4- J BALVIN

José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo de la música como J Balvin, es un cantante y compositor colombiano de reggaetón y música urbana. Nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia. Un tema que sin duda jamás podría faltar es un himno de la escena, “Reggaetón”.

5- MARÍA BECERRA

María Becerra es una cantante, youtuber e influencer argentina que hace música pop urbana. Desde los 12 años comenzó a subir los videos que hacía a Facebook, hasta que un monólogo tipo parodia le ganó un millón de vistas en pocas horas en 2015. Sin duda que existen mujeres muy talentosas en el ámbito urbano.

26 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX.