CELEST PRESENTA «LEJOS DE MÍ» JUNTO A CHRISTIAN JEAN

Por: Fer Cardiel.

Celest una banda de la CDMX mejor recibidas por la crítica. La banda se conforma por: Florencia Quinteros, Jerónimo Quintana, Jerónimo Hill y Roderic Picard. Celest debutó en 2016 con el sencillo “Fantasma”. En 2018 lanzaron su primer álbum, Cielos Desconocidos, el cual estuvo acompañado de una sesión en vivo en KEXP Live (pueden encontrarla en YouTube) Su sonido ha sido catalogado como dream-pop, post-rock, shoegaze y ambient. 

Celest es una banda que no deja de sorprendernos; en esta ocasión la preciosa voz de Florencia se une con la poderosa voz de Christian Jean para una nueva versión de “Lejos De Mí” si la versión original te movió el corazón, esta versión te moverá el alma… Sin duda alguna es el match perfecto. 

“Lejos De Mí” nos habla de un hermoso cierre, una canción para soltar  a esa persona y conocernos a nosotros mismos. 

Yo le escribí esta canción a una persona que no veía desde hace mucho tiempo y fue super importante para mí. Ver a esta persona me inspiró para escribir una nota en mi celular saliendo de aquella reunión. Así nació “Lejos De Mí”

Hoy me encanta ver a esta persona libre y haciendo lo que le gusta. La canción conserva esta nostalgia de lo que pudo ser y no llegó a ser, pero con una capacidad de soltar a esta persona y así acercarme a mí misma. 

Florencia.

Escucha el sencillo en Spotify y también mira la sesión en YouTube:

Esta nueva versión nos permite ver la fuerza que posee Celest en el escenario, sin olvidarnos que la voz de Christian da un toque más emotivo y místico… ¡No te puedes perder esta versión! 

Música: @celestband 
Invitado: @christodelreyno 
Director: @jeronimohill @aritterm 
Fotografía: @danguianoz 
Edición: @jeronimohill 
Mezcla: @jeronimoquintana1 
Arte: @selvatulian 
Operador: @luis_ferrusco