CARIÑO visita Ciudad de México para presentarse en Foro Indie Rocks

Por: Giovanni Tepox.

La banda española reprogramó su esperado concierto en México con dos fechas. 

La primera vez que Cariño visitaría nuestro país se canceló por temas de management, el segundo intento que tendría lugar el 15 de abril en el Foro Indie Rocks! fue reagendado para el 1 de julio por las medidas de prevención tomadas a nivel global y se aplazó un poco más su esperado debut en nuestro país. Pero la tercera es la vencida y por fin tendremos a Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano (CARIÑO) en México. 

Te brillaran mucho los ojos con los temas que la banda interpretará, tales como; «Excusas», «Canción De Pop De Amor», «Te Brillan», «Llorando En La Limo», entre otros de sus éxitos.

Los conciertos de Cariño se llevarán a cabo el Sábado 23 (sold out) y Domingo 24 de Octubre de 2021 en el Foro Indie Rocks!. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Boletia. 

https://carino-en-cdmx.boletia.com/ 

En lo que respecta a los tickets previamente adquiridos, si ya tienen entrada para los shows de 2021, pueden cambiarlo por alguno de los dos de CDMX o pedir devolución contactando con el.brillante.booking@gmail.com.

El tontipop que enamora <3