CAPÍTULO TRES: Adam Stone presenta «The Poacher» su nuevo single

Adam Stone es un dúo músical conformado por Adam (voz y guitarra) y Jimmy (batería), haciendo una dupla que refleja sus influencias en hip-hop y heavy rock. Después de presentarnos «Do You Friends Know?» y «Six-Headed Dragon», hoy seguimos su historia con su más reciente sencillo titulado «The Poacher».

Creo que estamos de acuerdo cuando decimos que las redes sociales han cambiado el mundo para bien y en otras para mal, tal es el caso de hacernos dependientes de estas, mostrando que la guerra de ideologías sigue siendo el pan de cada día y que no hay un equilibrio en pensamientos, haciendo que en el proceso se pierdan amigos, o lasos afectivos, de esto va el nuevo sencillo de Adam Stone, The Poacher. Para saber un poco más sobre este tema Adam comenta:

 

El tema incluye frases como “We are not friends with a poacher” haciendo referencia a aquellos individuos que traspasan nuestra privacidad intelectual con el único propósito de exponer nuestras creencias, pensamientos, y opiniones sobre temas controversiales. Dichos temas pueden dañar la imagen de una persona si esta opina lo contrario de la tendencia.

 

Con este tema nos damos cuenta que una vez más Adam sigue demostrando su versatilidad como compositor, logrando transmitir este dilema social tanto lírica como musicalmente.

Por su parte, el video oficial de The Poacher sigue por la continuidad de la historia que nos han presentado desde Do You Friends Know? y Six-Headed Dragon. En esta ocasión, sin dar tantos spoilers, el videoclip da en forma de metáfora que los problemas no mueren por más que intentemos. Es un hecho que podemos olvidarlos, podemos superarlos, podemos incluso ya no sentir dolor, pero seguirán siendo una cicatriz dentro de nosotros hasta el fin de nuestros días.

Te invitamos a ver el vídeo oficial y también a reproducir The Poacher en tus plataformas musicales:

Con una historia que estamos seguros que aún no termina, te invitamos a ser parte de la magia de Adam Stone a través de sus redes sociales: