C. FRESH presenta su sencillo debut «ADCTO»

Carlos Mendez es la persona detrás de C. Fresh, un proyecto solista nacido en el 2021 el cual abarca sonidos que van desde el rock/funk/fusión. Actualmente nos está presentando su sencillo debut «ADCTO».

En la inquietud de querer plasmar sus ideas, y con un home studio más que listo para esto, C. Fresh nos demuestra en este sencillo lo que es capas de hacer, ya que cuenta con la madurez que proyectos pasados le dejaron, y con una mente más clara de hacia donde quiere ir. La muestra de todo esto se refleja en ADCTO, canción que explora sonidos suaves con una letra que te lleva a sumergirte en su adicción, o como la canción dice “Me vuelvo adicto a tu movimiento…”.

Carlos expresó un poco sobre el sencillo y como se creó:

ADCTO nace de la inspiración que tuve en una etapa en la cual estaba muy adentrado en la convivencia social, tomando como referencia la euforia que observaba en los lugares en los que solía andar.

A base de esto Carlos encontró lo que tanto buscada; ese sonido fresco con ritmos bailables. Para esto él añade:

Llegué a imaginar que esta canción podría ser escuchada en algún bar o en cualquier lugar adaptándose al entorno, realmente me encuentro bastante motivado ya que ha sido aceptada para quienes la han escuchado, aun cuando tuve mis dudas porque esto de hacer mi proyecto solista es nuevo, ya que mis etapas como músico siempre habían sido en conjunto de otros colaboradores en “bandas locales” de diversos géneros.

El haber explorado sonidos en ADCTO es un gran inicio para un proyecto que no se cierra a las posibilidades y que sin duda alguna nos puede dar grandes sorpresas en el futuro con esas nuevas canciones que se siguen cosechando. Él finaliza detallando lo siguiente:

Descubrí mi propio sentido musical y mi interacción con las personas de manera musical ha fluido de manera positiva, siendo este mi primer gran paso, el cual me gustaría llevar a todas partes de la república y mas allá en cualquier especie de medio, así como también preparar los shows en vivo, ya que ese será momento en el cual la energía y frescura se podrán transmitir.

Escucha ADCTO en plataformas musicales:

Próximamente C. Fresh nos presentará el vídeo oficial de ADCTO, para no perderte de este estreno te invitamos a seguirlos en redes sociales: