BUENAS VIBRAS Y GIRL POWER EN FORO INDEPENDENCIA.

Texto: Ireri Torres/ Foto: Keyla Yus.

Foro Independencia, venue que suele tener una apariencia muy alternativa y hasta podría describirse underground, se transformó en puro baile y diversión con las potentes propuestas musicales de Norwayy, Carmen Costa y Jessy Bulbo.

072.1
072.2

La banda encargada de abrir el show fue Norwayy, banda de cool wave- shoe gaze originaría de Guadalajara que puso a los asistentes a bailar al ritmo de sus sintetizadores interpretando canciones como “25 thoughts in my head” “You talk too much” “We must” y “Reptil”

072.3

Llegó el turno de que Carmen Costa saliera al escenario , iniciando setlist con canciones como “Bob Dylan”, “Estéreo” “Cabrón” y haciendo un recorrido general por su discografía.

072.4

 Para terminar subió al escenario Jessy Bulbo para cantar junto con Carmen Costa la canción “Los viejos vinagres”

072

El publico impaciente recibió a Jessy Bulbo quien inició con varios temas de su más reciente material “Changuemonium” como “Ay ay ay” y “Anabel”.

072.5
072.6

 Y pasando a discografías pasadas también interpretó algunos de sus tracks más populares como “El sexo sin amor” “Qué grosero” y para cerrar el show “Maldito” que puso a todos los asistentes a bailar y disfrutar esta última pegajosa canción.