BlackCats nos presentan su sencillo debut «Falacias»

BlackCats es una banda originaria del Estado de México la cual nace en el 2018. Ellos se formaron por dos amigos, los cuales buscaban tocar por diversión y componer. Actualmente el grupo está compuesto por cinco talentosos y excelentes músicos. De esta forma nos están presentando su primer single «Falacias».

«Falacias» es su opera prima, la cual es muy versátil en su significado, ya que esta nos habla de cómo superar una relación que sabes que te hizo mucho daño, y que, de alguna forma esta latente en ti el que sabes que nunca volverás a ella. La canción igual se puede adaptar a cualquier momento, no solo amoroso, sino una carta póstuma que te levantará mientras cantas “No me hables de mentir, no puedes mentirme a mí”.

La letra fue creada por Emmanuel (vocalista), la música fue puesta por los demás integrantes, haciendo que el tema sea bastante energético.

BlackCats nos adelantaron un poco de sus planes a futuro:

Tenemos muchas canciones compuestas y la idea es que en los próximos meses nos metamos a grabar y sacar todo el material que tenemos que sabemos tiene mucho potencial y les fascinará.

Su música se ve influenciada por diversos géneros como el metal, pop, el rock en español, etc, sin embargo, la banda no se cierra a la idea de salir de su zona de confort y explorar un poco más allá.

SIGUELOS EN SUS REDES SOCIALES:

Sus integrantes son: Gerardo(Baterista) y Emmanuel(vocalista), Elliot(Guitarra), Ángel (bajo) Uriel (Segunda Guitarra)