Bengala + Insite desde el Autódromo

Fotos por Keyla Yus

Después de varios meses sin poder disfrutar de la música en vivo gracias a una crisis sanitaria por la cual nadie pensaba que pasaríamos, por fin pudimos asistir a un concierto, ahora en una nueva modalidad.
¿Quién pudiera imaginar llegar a ver a tu banda favorita en tu automóvil, mismos que servirán para delimitar la «sana distancia» con los demás asistentes, sin sentir los clásicos empujones?
Así fue como vivimos una tarde llena de «punk-rock» y «rock-pop» con Bengala e Insite.

Al rededor de las 19:30 horas salió al escenario Insite, desde Mexicali, quienes dieron inicio a la velada con «Destrozame», canción que forma parte del disco debut.
«Piensa que» y «Cielos que lloran» también sonaron para dar un recorrido por las canciones que nos transportaron a la adolescencia.

 

Entre sonidos de claxons, aplausos y la voz al unísono de los fans congregados en el Autódromo sonaron «Roces Accidentales», «En la Piel», «Mi Peor Historia», «Me Amaras al Amanecer» y culminando con «Donde el Mar y el Cielo Se Juntan».

 

 

Después de un momento lluvia, donde los espectadores entraron a su automóvil para resguardarse por un instante, al filo de las 21:00 horas se escucharon los primero acordes de «Carretera», lo que anunciaba el inicio del show de Bengala, la entrada de Diego Suárez y las primeras lineas de la letra fueron suficientes para hacer explotar al público, quienes no pudieron evitar saltar, bailar, y hasta subirse a los autos para acompañar a la banda estelar de la noche.

“Un millón de estrellas”,“Elefantes” «Laberinto», «Abril Oneil», «Déjala Ir», «Miente», «Nunca Digas Nunca»,  «A Cero», «Soñé» y «Horizontes» fueron parte del setlist de la noche, cerrando «Carcel», una de sus canciones más representativas.

Fue una noche llena de música, acompañados de amigos, lluvia y cerveza, ¿qué más se puede pedir para olvidar un poco de lo que hemos vivido durante un año de pandemia?.