Bengala e Insite regresan a CDMX con un gran concierto

Luego de una momentánea separación, que duró 5 años, el grupo oriundo de la CDMX Bengala, integrado por Diego Suárez, Amauri Sepúlveda, Marcos Zavala, Jesús Herrera y Sebastián Franco, regreso a los escenarios en la vigésima edición del festival Vive Latino de la mano de su disco Laberinto.

A la vez, Insite, originarios de Mexicali, y actualmente integrados por César y Rafael Cossío, Gabriel Félix, Carlos Esquer, Johanan Lam y Antonio Altamirano, tuvieron un par de años de inactividad, por lo que en 2019 volvieron a la carga musical con nueva música y alineación. Una noche que promete una alta dosis de rock y adrenalina al por mayor.



Durante meses nos hemos preparado en OCESA para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina. Hoy, con el visto bueno de las autoridades de la Ciudad de México, nos emociona anunciar el inicio de la temporada de autoconciertos que celebraremos con todas las medidas sanitarias en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la fuerza creativa que nos distingue para imaginar y producir las mejores experiencias, en OCESA encenderemos de nueva cuenta los reflectores para convocar a los fans de los más diversos géneros musicales. Juntos haremos que la música retome el impulso vibrante de la Ciudad de México y refrende su lugar como la Capital Cultural de América Latina.