AZVR presentan ANOMIA, nuevo adelanto de su EP DEBUT

AZVR es un dúo de rock alternativo conformado por dos hermanos que crecieron rodeados de música desde que eran muy pequeños.
Desde edad muy temprana, ambos se juntaban a tocar covers de diferentes bandas de rock y rock latino, lo cual forjó el camino para AZVR.

En 2020 AZVR es creado como un proyecto completamente DIY.
Emmash el vocalista, guitarrista y baterista (ex-integrante de la
banda Access) se encarga de todo el aspecto musical: desde la grabación, mezcla y toda la ingeniería en producción musical. Mau vocalista, bajista y liricista se encarga de las letras, el concepto visual y el diseño de arte, el cual es uno de los pilares fundamentales del concepto de la banda.

A inicios de julio nos presentaron su sencillo «bfn», hoy regresan con «Anomia», tema que sigue construyendo el camino a lo que será su EP debut. Este tema nos lleva por un sonido progresivo que se oscurece a la par de su letra, la cual te tendrá repetitivamente cantando “Sin piedad encájame el final”.

Cabe destacar que, líricamente nos presentan un tema que puedes tomar bastante personal cuando queremos seguir atados a aquello que sabemos que nos hace daño, pero nos mantiene vivos de alguna u otra forma. La producción y mezcla de la canción estuvo a cargo de Emmash, mientras que Mau se encargó de dirigir el video oficial. Disfruta de Anomia en plataformas musicales:

Paso a paso vamos siguiendo el camino de lo que será el EP debut de AZVR. Te invitamos a acompañarnos por este viaje a través de las redes sociales de la banda: