Aveparadiso presenta su primer álbum de larga duración titulado «Sempre Avanti»

Aveparadiso es un proyecto liderado por Nacho Luquín, el cual es originario de Guadalajara. En el 2016 empezó a aventurarse más en el mundo de la música donde optó por tomar influencias de la ola de los 60’s, 70’s y 80’s como Alan Parsons, Kool & the Gang; y también con la música con la que ha crecido como Oasis, Sigur Ros, Beirut, etc. han marcado la línea creativa de su sonido. Después de algunos años, hoy nos presenta su ópera prima, un álbum titulado «Sempre Avanti».

Sempre Avanti muestra la melancolía, el dolor, la tristeza, la arrogancia, y la avaricia.

El álbum nació a partir de situaciones que derrumbaron emocionalmente la vida de Nacho, entre algunas; el inicio de la pandemia y la separación de su pareja. Sin un camino que seguir en ese punto, viajó a Puerto Vallarta y ahí, en ese punto de soledad e incertidumbre, se aislo de todo mundo y comenzó a producir y componer lo que será «Sempre Avanti».

En este, su primer álbum de estudio, el aura musical oscila constantemente entre el pop, el rock y la música electrónica, donde se muestra por primera vez un trabajo completo de Aveparadiso y generar así una pista de baile donde la melancolía es siempre bienvenida.

En el fondo, en esta vida puede pasar absolutamente todo pero nunca frenar, pase lo que pase, sempre, sempre, sempre avanti.

Escucha Sempre Avanti en plataformas musicales:

Sigue a Aveparadiso en sus redes sociales: