Aprende a soltar con DEBO DEJARLA IR nuevo sencillo de FER JIMÉNEZ

Fer Jiménez es un cantautor originario de Durango, Dgo, el cual ha tenido un grato paso por la escena independiente en los últimos años. Luego de presentar su sencillo debut como solista, hoy da un paso adelante con «Debo Dejarla Ir».

Debo Dejarla Ir es una canción que llega con dos caminos para el escucha: romperte más el corazón o hacerte sanar esa herida que dejo un viejo amor. Su letra te embarca en el aprender a soltar lo que ya no es igual al ayer. La canción sirve de catarsis para más de una persona que se encuentre rota, o como dice Fer Jiménez:

Trata sobre la
incertidumbre de no saber que fue el causante de que la relación amorosa terminara, y
sentir que no fuiste lo suficiente para esa otra persona, la cual decidió irse con alguien más
sin muchas explicaciones y eso provocó caer en una etapa oscura, donde se piense dia a
dia en ese amor perdido, lo que provoca una decadencia emocional, teniendo una voz
interna que nos dice “dejala ir”.

Con un sonido que lleva por el power/folk, Fer Jiménez vuelve a sorprender con lo bien que construye sus canciones, ya que fácilmente esta puede ser la historia de más de uno. Y eso es lo que busca con esta carrera solista, que tú tomes las canciones, las hagas tuyas, las abraces. Este es el reto que se puso el mismo cantautor duranguense; llevar su faceta de Storytelling a tal grado que sus canciones y letras se conviertan en clásicos de una generación, como las que él escuchó en su momento.

Debo Dejarla Ir llega de la mano de un video oficial producido por 2D Studio. Este muestra esa faceta donde el protagonista pasa los días triste y piensa constantemente en ese amor perdido, pero que con el pasar de los días va superando, hasta hacer caso a las voces en su cabeza y dejarla ir. El video es protagonizado po Melissa Garza, actriz duranguense y por el mismo cantautor Fer Jiménez.

Ya con dos sencillos en plataformas musicales se sigue marcando el camino de lo que será su álbum debut que llegará a plataformas musicales a finales de este año. Para ser parte de este lanzamiento tan esperado te invitamos a ser parte de Fer Jiménez en sus redes sociales: