Álvaro Díaz listo para Tecate Pa’l Norte

El día de hoy en conferencia de prensa rumbo a Tecate Pa’l Norte, Álvaro Díaz ofreció una pequeña charla a los medios, donde en compañía de Tainy recalcaron la emoción que sienten de pisar Monterrey este año.

Antes de entrar en las declaraciones de Álvaro Díaz hay que recordar que esté es un afamado rapero-alternativo, oriundo de Puerto Rico, el cual también es uno de los influencers más virales en TikTok, y que, a su vez, cuenta con su propia marca de ropa. Este ha tenido más de una colaboración importante con músicos de renombre, entre los que podemos destacar a C. Tangana, Sebastián Yatra, Cazzu, Lyano, etcétera.

Álvaro Díaz y Tainy comenta sobre su llegada y posible sorpresas en Tecate Pa’l Norte:

Si te digo no es sorpresa, pero Tainy y yo hemos estado viéndonos en el estudio y, es cuestión de que las cosas pasen. Estamos emocionados de ir a Tecate Pa’l Norte, yo no voy a Monterrey desde hace más de dos años, prácticamente antes de la pandemia. Lo mejor de esto será ver cómo la gente reacciona a mi presentación.

Álvaro Díaz

Va a ser una experiencia bien cool estar en Tecate Pa’l Norte, uno de los mejores festivales del mundo. Debo admitir que asusta un poco, pero México siempre ha sido un país que me ha apoyado mucho.

Tainy

Sobre nuevas ideas en sus proyectos estos mencionaron lo siguiente:

Los dos estamos grabando música bien interesante y estamos muy emocionados porque salga pronto. Tainy también nos sorprenderá con lo nuevo que está haciendo.

Álvaro Díaz

Álvaro añadió que nos depara el setlist para su presentación en Tecate Pa’l Norte:

Con el tiempo que llevo haciendo canciones he visto y sé qué temas funcionan en vivo. Sobretodo en el público mexicano es pensar en “Está parte yo puedo hacerla así» o “Aquí yo los puedo poner a saltar”. Entonces haber creado mi último disco en pandemia es estar fantaseando en presentarlo en un festival de tal magnitud. Siento que será un sube y baja de emociones para sacar lo mejor del público.

Álvaro Díaz

Algunos de sus éxitos más sonados han sido «Deja Vu» (Tainy & Yandel), “Sexo Virtual,» «Brasilera» & «Aquel Nap» (Rauw Alejandro), «Baila Conmigo» (Selena Goìmez & Rauw Alejandro), etc, lo que lo ha hecho tener +65 millones de vistas en YouTube y, actualmente +8.5 milliones de oyentes mensuales en Spotify.

No te pierdas de la presentación de Álvaro Díaz en Tecate Pa’l Norte. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster 🎟️