ÁLVARO DÍAZ CIERRA CON BROCHE DE ORO “FELICILANDIA” ANUNCIANDO SHOW EN EL PEPSI CENTER EN CIUDAD DE MÉXICO

El rapero urbano alternativo, puertorriqueño y genio creativo Álvaro Díaz, cierra con broche de oro su álbum aclamado por la crítica “Felicilandia”, anunciando su debut en el Pepsi Center en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el 22 de septiembre de 2022. Los boletos estarán a la venta el 13 de julio a partir de las 11:00 A.M hora  Ciudad de México. 

Este evento será el cierre de su gira Adiós Felicilandia, misma que arrancará en septiembre por varias ciudades de México. Miles de fanáticos han esperado este momento, ya que México le ha dado el mayor apoyo a Díaz fuera de Puerto Rico desde el génesis de su carrera. Su show debut en el Pepsi Center tiene una capacidad de albergar a ocho mil personas, lo cual es otro hito en la carrera de Díaz y reafirma que su trayectoria se basa en la ascensión y expansión global. El espectáculo contará con Young Miko y Supicic como actos de apertura.

Los éxitos de Álvaro durante el 2022 no se han hecho esperar, pues a lo largo del mes de junio, Díaz fue nominado por primera vez a los MTV MIAW bajo la categoría Himno Viral y por primera vez a los Premios Juventud de Univisión bajo la categoría Social Dance Challenge por su éxito global “Problemón” de la mano de Rauw Alejandro. Así mismo, a principios de este año fue nominado a los Premios Tu Música Urbano como Top Artista – Nuevo Masculino y a Los Premios HEAT como Mejor Artista Revelación.

Díaz también nos sorprendió anunciando a través de Twitch el título de su próximo sencillo “Ramona Flowers”, mismo que se lanzará en las próximas semanas a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y la potencia creativa e incubadora de talentos NEON16.

Actualmente Díaz se encuentra de gira por España y culminando  la primera parte de su gira europea. 

¡Nueva música y más noticias sobre Álvaro Díaz próximamente!