Alex Gracia hará que recuerdes a tu ex con “Lunares”

Tijuana es uno de los pocos lugares de los que hablamos y cuando lo hacemos es para presentarles proyectos de corridos tumbados. Sin embargo, en esta ocasión estamos muy orgullosos de presentar el primer artista de R&B originario de Tijuana que presentamos en Emergente.

Se trata de Alex Gracia, el cantante y compositor de r&b que presenta su segundo sencillo “Lunares”, un corte energético con tonos oscuros que te harán recordar a tu ex con solo unos versos. El sencillo le dará continuidad a su próximo material “Memorias”, un álbum conformado por 8 cortes que cuentan algo más que una historia.

La canción viene acompañada de un visual dirigido por The Epho y muestra a Alex alejado de la ciudad con algunas tomas intercambiadas de lugares abandonados para reflejar aún más la soledad.

Hablando sobre el proceso creativo de “Lunares”, el productor Twnty9 comentó:

El proceso creativo de “Lunares” fluyó muy rápido, al ya tener el concepto bien establecido del álbum de Alex Gracia, “Memorias”, fue de las últimas canciones que se hicieron para el álbum. Un día que fue Alex Gracia al estudio, yo (Twnty9) estaba trabajando en un beat y al escucharlo empezó a sacar la melodía del coro, y en una sesión sacó todo lo demás. Al principio no nos convencía tanto meterla al álbum pero con el tiempo le agarramos cariño a la canción y decimos sacarlo con los tres sencillos principales del álbum, este es el segundo sencillo.

Mientras esperamos el álbum disponible a partir del 27 de agosto disfruta a continuación de “Lunares” y no lloren (tanto) por su ex.

 

Esperamos verlo pronto en los escenarios cuando los protocolos de salud nos lo permitan por lo pronto Alex y su equipo estarán trabajando en mucha más música con colaboraciones en España, Sudamérica y otros Estados de la República.

“Nos queremos acercar un poco más a la escena ya que queremos que nuestro proyecto salga desde Tijuana a otras partes”. Puedes seguirlo en instagram a través de este enlace.