Alan Caballero presenta su álbum debut «En El Camino»

El proyecto de Alan Caballero nace a inicios de la panademia en México de marzo del año pasado. Tomando influencias del rock and roll de los 70s, brit pop, y alternativa de los 90s, comienza junto a sus amigos a darle vida a sus sencillos. Así es como el cantautor nos presenta su álbum debut «En El Camino».

El encierro ayudó a que Alan empezará a estructurar sus composiciones que formarían parte de esta ópera prima, esto a lado de sus amigos Brian Gil (guitarra líder), Emilio Garduño (bajo), Aldo García (saxofón), Braulio Rojo (productor del álbum) y Jesua Guerrero (synths).

En El Camino Puede ser una historia de amor o desamor. En cada una de las canciones abunda la nostalgia.

«Celebración al Autoengaño» es el tema que apertura el viaje por este material, teniendo dentro de ella: coraje, sentimiento y fuerza. «Delirios Extraños» fue el segundo sencillo que se presentó de este material, es el resultado de un amor no correspondido. Este cuenta con un video oficial.

«En El Camino» fue el primer sencillo, este nos muestra lo difícil que pueden ser las cosas pero también la facilidad que tenemos para superarlas. «Convenceme» es una canción que te llevará directo a los dosmiles del brit pop, con una letra suave que nos cuenta la historia de un amor que nos hace daño. «Memori-e» te hará sentir que puedes bailarla, además de que este fue el tercer adelanto que se presentó del album. «Me Voy» es el desenlace de una historia, el adiós definitivo de algo que nunca existio, el solo de saxofon te dirá más
que la letra.

🔴 Escucha En El Camino en Spotify:

Alan Caballero sigue haciendo crecer este proyecto, que poco a poco se sigue abriendo puertas para tocar. Su próxima presentación ocurrirá en en el Festival Antílope.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales para estar al pendiente de nuevas noticias sobre su música: