AL BORDE DEL INFIERNO: DOCTOR KRAPULA Y MOTOR EN PACHUCA.

Texto: Lino Angeles/ Fotos: Aristrocks

Para concluir con uno de los últimos eventos del ciclo 3 de Circuito Indio en Pachuca, llegaron Motor, agrupación que lleva ya un rato haciendo las cosas bien y rompiendo esquemas en el rock nacional, y Doctor Krapula, extranjeros bien conocidos por sus incesantes sets energéticos , que con ritmos no tan comunes y poseedores de un sonido fuera de lo normal hicieron vibrar al Dunkel, hoy más que nunca.

0141

La frialdad de la noche no fue factor para disfrutar de los estilos poco convencionales de Motor, quienes con este proyecto buscan navegar por mares desconocidos, con canciones como “Sólo importo yo” y “Forastero”, que con voces poderosas traspasaron los oídos de los asistentes del Dunkelheit sin piedad.

0141.1
0141.2
0141.3
0141.4

Y para finalizar la noche, llegó el turno de Doctor Krapula, banda característica por sus melodías cargadas de poder y sus letras increíbles, las cuales fueron fuentes de pulsaciones para seguir haciendo latir la noche.

Con canciones como “Amanece”, “Buscando al amor” y “Mi sol” hicieron brillar el escenario, acabando con la oscuridad característica del venue.

0141.5
0141.6

Noches como estas las llevaremos por siempre con nosotros, y todo esto gracias a Circuito Indio, Dunkelheit Bar y Mango Records, a quienes siempre agradecemos por la oportunidad de poder vivir bajo a la luna llena con momentos como estos.

0141.7