AIRWAYS nos presenta «Terrible Town»

Airways es una agrupación originaria de Peterborough, Reino Unido, ciudad que se encuentra a las afueras de Londres. Actualmente se encuentran estrenando su ópera prima; un LP titulado «Terrible Town».

Este material, «Terrible Town» fue producido por Dom Craik (Nothing But Thieves) y grabado en varios lugares, incluida SS2 Recording en Southend, Reino Unido, y las casas de varios miembros de la banda. Grabado principalmente durante la pandemia de coronavirus, la banda tuvo que superar el obstáculo de quedar varada a miles de millas de distancia entre sí. Con el poder de la tecnología moderna, prevaleció la productividad de bloqueo y los estudios de dormitorio se combinaron para dar a luz este gigantesco álbum de debut

“Debido a covid, tuvimos el raro lujo de un largo período para sentarnos con las canciones antes del lanzamiento. Esto dio tiempo para que las canciones se asentaran y se desarrollaran como buenos vinos»

Brian Moroney.

La lírica del album son como un diario, extraídas directamente de las notas del iPhone del cantante Daniels a lo largo de los años. Las frases ingeniosas y los riffs palpitantes son lo que el mundo está hambriento después de un par de años difíciles en casa y, afortunadamente, Airways le entrega una comida con estrella Michelin en su puerta con este álbum debut.

Escúchalo en Spotify:

Mira el vídeo oficial de Reckless Tongue:

Síguelos en sus redes sociales: