¡AGORA RUMBO AL INDIE ROCKS!

Por: Fer Cardiel.

Agora, la banda más importante del metal progresivo mexicano, se encuentra más que lista para una de sus más importantes presentaciones en el ¡Foro Indie Rocks! También se han presentado en festivales nacionales e internacionales como: Vive Latino, Rock al Parque, Hell & Heaven y Fronterizo Fest. De igual forma, han compartido escenario con bandas de la talla de Kiss, Judas Priest, Guns & Roses, Megadeth, Mötley Crüe, Deep Purple y Iron Maiden. 

  • Llevamos cinco Vive Latino, entonces es como estar en casa. La gente se adapta muy bien al género y que el Vive Latino siga pensando en el metal para ser parte de esto es muy chido. 
  • Hacer la fecha solos es algo un poco difícil porque tiene que promocionarse, pero nada es imposible y es algo significativo para nosotros.

~Agora~

Eduardo Contreras, Sergio Aguilar, Manuel Vázquez, Eduardo Carrillo y Daniel Villarreal se encuentran en los últimos preparativos para esta gran fecha. Agora cuenta con tres producciones discográficas “Zona del Silencio”, “Regresa al vértigo” e “Imperio” y un DVD en vivo. Después de dos años de pandemia de Covid-19. La banda saca a la luz su más reciente álbum “Imperio” que cuenta con 10 tracks cargados de originales texturas, armonías e instrumentos como guitarras de ocho y siete cuerdas; bajos fretless; baterías con distintos timbres y afinaciones; el cual presentaran el sábado 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks, además de tocar una poderosa selección de sus grandes éxitos. 

¿Qué piensan del metal mexicano y que tan difícil es que la gente escuche metal en Latinoamérica? 

  • Creo que el metal en general es difícil, pero ahorita es difícil en cualquier lado, el metal estuvo muy underground mucho tiempo y salió del underground también. En algún momento vamos a regresar… Es como cíclico.

~Agora~

¡Los boletos para este 3 de septiembre en el Indie Rocks ya se encuentran a la venta a través de las taquillas del lugar y de la página! www.passline.com.

Sigue a Agora en Instagram: @agoraoficial

Escucha a Agora en: YouTube, YouTube Music, Spotify, Apple Music y Deezer.