AGAINST THE CURRENT EN EL FORO INDIE ROCKS

Fotos por Myrna G Herrera.

Againstthecurrent-26

Después de posponer su primera visita a México Against The Current se presentó en el Foro Indie Rocks para complacer a sus fans que los esperaron durante más de dos horas afuera del recinto.

Againstthecurrent-23
Againstthecurrent-22

La banda encargada de abrir el evento fue Astrales, quienes comenzarona calentar motores para que, en punto de las 9:00pm los neoyorquinos dieran inicio a su show.
“Personal”“Voices”“Runaway” y “Talk” fueron las primeras canciones en hacer retumbar el recinto, donde el publico comenzó a entregarse por completo a la banda coreando cada una de las canciones que sonaron durante la noche.Chrissy Costanza agradeció el recibimiento y contó un poco sobre la experiencia que le ha dejado este tour por latinoamerica, pero el momento nostálgico llegó cuando el público le cantó las mañanitas debido a que un par de días atrás había sido su cumpleaños.

Againstthecurrent-24

“Almost Forgot”“Chasing Ghosts”“Brighter” y “Come Alive” fueron las canciones que anunciaban el final de la velada, siguiendo “Strangers Again”, “Gravity” y “Demons, con las que terminaron su show.
Minutos después regresaron al escenario para regalar un par de canciones más, un asistente no perdió la oportunidad para regalarle a Chrissy una playera de la selección Mexicana con su nombre en ella.
“Blood Like Gasoline” y Wasteland“ fueron las canciones con las que finalizaron, no sin antes prometer regresar a nuestro país.