Adiós Amores presenta música para acompañar las películas de Tarantino

Adiós Amores navega por la nostalgia de los años sesenta y nos muestra su amor por la melancolía que acompaña un buen soundtrack que podría aparecer en películas como las dirigidas por Quentin Tarantino.

En una charla para el podcast PM: Las Entrevistas con Seb Quiñones, la banda española nos cuenta sobre el proceso de producción que sus canciones han tenido y también su gusto por el cine de diferentes épocas.

Al preguntarles sobre la película en la cual usarían sus canciones contestaron esto sin dudar:

“Yo creo que cualquiera de Tarantino, sé que suena muy cliché, pero es verdad que las canciones nuevas, nos han dicho: ‘joder, si Tarantino escuchara esta canción realmente la utilizaría’”.

“Tenemos gusto por la música sesentera entonces el cine italiano también es una opción. Nos inspiramos mucho en bandas sonoras para el tema de la producción, que suene épico por así decirlo”.

“Charlotte”, “La Fuente” y “Mentira” muestran un sonido lleno de misticismo y plantean un mundo lleno de nostalgia por medio de las liricas.

Si quieres conocer más sobre este dúo emergente, escucha el episodio 3 de nuestro podcast disponible en YouTube, Spotify y Apple Podcasts.