Adam Stone nos presenta «Do You Friends Know?»

Adam Stone es un cantautor y multiinstrumentista mexicano, este está acompañado por su hermana Jimmy en la batería, haciendo una dupla que refleja sus influencias en hip-hop y heavy rock en su más reciente single «Do You Friends Know?».

«Do You Friends Know?» es la pregunta que nos surge cuando se termina un lazo sentimental con una persona, nos ponemos a pensar en qué dirá esta atrás de nosotros, ya que en ocasiones suele ser contraproducente, haciendo que se digan cosas fuera de contexto donde nosotros al final terminamos siendo los villanos del alejamiento y/o viceversa, también solemos alterar la realidad de lo que es a nuestra conveniencia. Esto causa que nuestros conocidos nos vean con diferentes ojos, o simplemente nos apoyen en el proceso.

Esta basado en una experiencia personal, no especifica, ya que este tipo de situaciones suelen suceder con mucha frecuencia, no nada más a mí, sino a la gente al rededor.

Adam Stone.

El vídeo oficial se torna de incertidumbre y curiosidad, ya que este tiene un trabajo muy simbólico en lo que nos quiere expresar. Adam Stone aquí hace su debut, y junto a Jimmy se unen para tocar el sencillo. Al mismo tiempo se introduce un personaje misterioso, el cual tendrá una historia qué contar en sus próximos lanzamientos. Sin tantos spoilers te invitamos a mirar el video en YouTube y escuchar el single en Spotify.

Para aterrizar mejor en el proyecto, Adam Stone porta una manta de un fantasma al cantar, su hermana contribuye con un sonido potente en la batería, mientras que Stone transmite poderosa energía a través de su guitarra eléctrica.

Siendo un músico tan versátil, Adam Stone ha tenido presentaciones en Madrid (ESP), Chicago (US), London (UK), Monterrey, etc. Llevando de esta forma su música a donde sea que este pueda llegar.

Te invitamos a conocer más de Adam Stone en sus redes sociales.