A dos años de su estreno seguimos disfrutando de OLVIDARTE álbum debut de DROP

Drop, es una banda que nace en la ciudad de Durango, a finales del 2015, sus fundadores: Luis, Carlos y Sergio. Su género musical se mueve al rededor del pop punk, easycore. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su próximo material el cual tendrá un sonido que se expandirá por el metalcore, algo diferente a su disco debut «Olvidarte».

Como ya mencionamos Olvidarte es el álbum debut de Drop, el cual nació en el 2020, uno de los años que más perjudicaron a la escena musical del país, ya que la llegada del Covid a México movió todo; shows cancelados, pocos espacios para presentar música, etc. Este trabajo aunque no tuvo el ruido que merecía hace dos años, hoy te dejamos nuestros comentarios sobre este trabajo.

Con nueve tracks en sus haber, Olvidarte es uno de los albums que cualquier melomano fan del género no debe de dejar pasar, ya que sus canciones demuestran que el género en el país sigue más vivo que nunca, esto se refleja en canciones llenas de poder como: «Ver Para Creer», «Siempre», «Olvidarte», «Fuerza», que son solo algunas que te llenan de energía para empezar el día, o bien, terminarlo con excelentes canciones.

El primer single de este álbum fue Olvidarte, una canción que nos habla del proceso que uno muchas veces pasa para poder sacar de su mente a esa persona que dejó tanto en nosotros, y que, por una u otra circunstancia, el tiempo acabo con lo creado. Muchas veces como humanos pasamos por este duelo y esta canción ayudará como catarsis.

Drop – Olvidarte (Vídeo oficial)

El segundo single de este álbum fue Dispara, una canción con la misma fuerza músical que Drop sabe ofrecer. Este tema nos lleva por ese momento en el que quieres de vuelta esa tranquilidad que se te fue arrebatada, pero que de alguna forma no has podido tenerla de vuelta ya que los fantasmas diariamente están presentes.

Drop – Dispara (Vídeo oficial)

Con un álbum que demuestra todo el talento de la joven agrupación, te invitamos a escucharlo en Spotify para que descubras las joyas que este contiene:

Drop han tenido la oportunidad de madurar a través de los años que los han visto crecer, estos han tocado a lado de bandas importantes como Allison y Lola Club, etc. Te invitamos a conocer más de su música a través de sus redes sociales y enterarte de las novedades que tendrán: