Gandharvas nos presenta su EP «Prima Facie»

Gandharvas es una agrupación originaria de Tampico, Tamaulipas, la cual nace el 16 de diciembre del 2018. Aquí fue cuando Saúl Guerrero que toca la guitarra, Lino Seydler la batería y Leo Velázquez el teclado deciden juntarse e invitar a un amigo en común de los tres Fernando Martínez quien sería el bajista, después entraría el hermano del baterista Manolo Seydler quien apoyaría con la segunda guitarra. Actualmente la agrupación se encuentra estrenando su más reciente material, siendo este un EP titulado «Prima Facie».

«Prima Facie» es un EP de tres canciones. En estos temas la banda explora un lado más oscuro, que a su vez los hace sonar frescos y auténticos. El primer track «Ecos» tiene un sonido muy agradable, que a la par de la letra, fungen de una forma relajante. El segundo track, «Los Mismos De Ayer» empieza de una forma un tanto fuerte, pero no descargable, una canción que paso a paso irá desatando en ti las ganas de mover alguna extremidad de tu cuerpo por ese ritmo tan bien ejecutado que tiene. «Frío» cierra este material, una canción que cuenta con un espacio instrumental donde los integrantes tuvieron una epifanía sobre lo que debían hacer.

🔴 Escucha Prima Facie en Spotify:

Sus influencias musicales son tan variadas, pero precisas, y han hecho de su sonido algo auténtico y orgánico, o como ellos dicen:

“En realidad, creemos que nuestras principales influencias varían de extremo a extremo, de entre The Beatles, Joy Division, Caifanes, The Cure, Soda Stereo, The Smiths, Pink Floyd, Gorillaz y muchas otras bandas más”

Su visión cada vez tiene una mejor dirección, pues Gandharvas busca llegar a más personas dentro y fuera del país, con el sonido y emociones que marcan en cada una de sus melodías; nostalgia, energía y calma.

“En la banda creemos que lo que componemos es lo que nos gusta y va directamente lo que va atravesando cada uno de nosotros en la vida diaria, así mismo, sentimos que el camino que estamos tomando es el correcto ya que en cuestión de calidad de música y letra hemos ido evolucionado y se refleja en este último material y en lo que está por venir»

Gandharvas aún tiene mucho que ofrecer a la escena musical en México. Te invitamos a unirte a su viaje a través de sus redes sociales:

FB: Gandharvas

IG: @gandharvas_mx