31 MINUTOS RETOMA GIRA EN SUELOS MEXICANOS

Por: Ingrid Pamela Ramírez

Fotos por: César Vicuña / OCESA

El día Jueves 24 de Marzo, los integrantes de 31 minutos ofrecieron una rueda de prensa donde nos contaron que estarán retomando su gira “Yo nunca vi televisión” por México y como primera fecha, la ciudad de Puebla será la encargada del comienzo de sus presentaciones el día viernes 25 de Marzo en el Auditorio CCU. 

Sabemos que los shows de 31 minutos son dirigidos a todas las edades pero con la finalidad de crear conciencia en las generaciones más pequeñas, nos contaron que están muy felices de darle fin a esta gira que se había postergado por cuestiones de contingencia ante el COVID -19. 

Revelaron que la temática del show será la misma que presentaron en el Vive Latino, recordaremos que este festival formó parte de su tour antes de ser interrumpido. Sin duda alguna estamos ansiosos de ver que tienen preparado para nosotros, pues comentaron que les gustaría hacer una colaboración con algún artista Mexicano así como en su momento lo hicieron con Los Bunkers. Además, no descartan en algun momento la aparición de nuevos personajes que pueden complementar la alineación de 31 minutos.

Así que no olviden, la primera cita de esta gira se llevará a cabo el viernes 25 de marzo en punto de las 20:00 horas. Será un show que no te puedes perder y que puedes disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

Los boletos para todas las fecha de la gira estarán disponibles a través de la plataforma de ticketmaster.com.mx 

No olvides estar al pendiente de las redes sociales de 31 minutos para enterarte de todas las fechas de este tour y estar al pendiente de actualizaciones, así como horarios y más detalles.