25 años de Panteón Rococó

Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta / César Vicuña

Tuvieron que pasar meses para poder estar presentes en una de las celebraciones más icónocas que se han vivido en el Foro Sol.

«La verdad es que nunca perdimos la esperanza y esta noche por fin, después de mucho tiempo, podemos volver a vernos las caras”, palabras del Dr. Shenka que hicieron vibrar al recinto.

El público se mantuvo entregado, al igual que la banda, durante todo el show, donde la gente gritó y coreó canciones como «Toloache pa mi negra», «Estrella Roja», «Asesinos» y más, haciendo que el frío se disipara y la gente se quitara las playeras para bailar en unidad.

Entre gritos y celebración los mensajes se hicieron presentes, como la importancia de la migración como un derecho que tenemos todos los seres humanos, mensaje muy acertado debido a que nuestro país ha recibido a miles de inmigrantes de diferentes partes del mundo, ofreciendo un lugar donde rehacer sus vidas y tener mejores oportunidades.

El primer invitado de la noche subia al escenario, Paco Familiar, interpretaba «La rubia y el demonio», acompañado de visuales que se hicieron presentes al rededor del recinto.

Panteón Rococó continuaba con la noche con «viernes de webeo», dando así paso a su segunda invitada, Mon Laferte, con quien después de una emotiva presentación y un beso en su pancita que ya refleja el notorio embarazo, interpretaron «Si una vez», tema original de Selena.

A los invitados se sumaba Leo de Lozane, con quien compartieron el tema «El último ska», seguido de Rubén Albarrán con «Fugaz», dando a los asistentes un momento de melancolía y romanticismo, quienes no perdieron el tiempo para abrazar a sus parejas.

Para continuar con el momento emotivo, continuaron con su Ofrenda, rindiendo tributo a personajes como Joan Sebastian, Oscar Chávez y a los miles de desaparecidos en nuestro país.

Santa Fé Klan acompañó en el escenario a los integrantes con el tema «Hasta que te conocí», del Divo de Juarez.

Continuaba la celebración con «Acabame de Matar» seguido del tema mil horas, acompañados de María Leon, haciendo bailar al público con la cumbia.

La velada llegaba a su fin, no sin antes interpretar al lado de María Barracuda «Arreglame el alma», y así concluír la noche haciendo que el Foro Sol albergara al slam más grande, uniendo a todos los círculos con «La dosis perfecta» y «La carencia»

25 años pueden decirse facil, pero para esta agrupación han sido años de constancia y disciplina que han rendido frutos a través del tiempo, logrando llenar tres noches consecutivas el recinto, reuniendo a 65,000 personas cada noche.

Larga vida al Panteón Rococó.